Cuál es la Escrima Sistema cuentada Balintawak?

 

GM Anciong Bacon

 

"SIMHOTA KO DONG"

Anciong Bacon

 

Anciong Bacon Balintawak

Balintawak, el grito de libertad, en referencia a la famosa luchadores por la libertad en el levantamiento de Filipinas contra la dominación española. También fue el nombre dado a una pequeña calle en la ciudad de Cebú, Filipinas, donde la primera Escrima Balintawak (escaramuza palabra española Significado) El club fue fundado en 1930 por el fallecido Gran Maestro "Anciong" Bacon. El sistema de Balintawak Contrariamente a la creencia popular también incluye el combate y las aplicaciones de larga distancia con las manos desnudas.

Cuentada es una palabra española que significa para contrarrestar. Reconoce que la realidad de que hay un mostrador para cada contador y que, al tiempo que cada movimiento que debieran ser inconscientemente Anticipando la respuesta de su oponente. Balintawak es característico del fluido Ese movimiento enseña una forma natural de mover el cuerpo a los elementos que estaría en casa en el Tai Chi Chuan. Durante el entrenamiento el Balintawak Parece muy a la defensiva Su entrenamiento para los estudiantes que se inician en lo que se enseña a bloquear los tiros de los 12 ángulos básicos de ataque. Los ejercicios básicos y el uso de los 12 ángulos de ataque son Inicialmente diseñado para ser "previa" Cualquier estudiante sabe que puede ser capaz de seguir muy rápidamente. Los estudiantes se enseñan métodos para contrarrestar los ataques, Desarrollo de respuesta, a través de acciones ofensivas y defensivas. Una vez que haya dominado la técnica y la reacción adecuada a los ataques, se trasladará a la etapa conocida como "agrupación": el sistema de agrupación será intentar realidad para responder a todos los ataques de los 'oponente de mayo de huelga, agarrar, tirar de caja , patear, bloquear o intentar desarmar a:

El Balintawak como arte no enseña específicamente cuchillo, espada o técnicas de mano vacía, pero todos los principios de la del cuerpo para su uso correcto y eficaz. Si usted entiende los principios, se pueden aplicar a las variaciones necesarias para fortalecer las técnicas de ataque y la defensa de cualquier arma: Esto es algo más que una lucha palo! Todos los maestros y los estudiantes aprenderán a Siempre han comenzado "tanto durante la formación y la experiencia, aprender diferentes maneras de mover el cuerpo, rápido, lento, ... aprender a reaccionar Dependiendo del estilo del ataque y que se enfrentan. El Balintawak se orienta a la defensa. Y es por eso que hacemos hincapié en los ejercicios iniciales para la conservación y mejora de la tecnología. Una vez que el momento y la velocidad de respuesta a la defensa están plenamente desarrollados, a continuación, pasar a la progresión Presunta son excepcionales. Cuando la capacidad de defensa puede convertirse en dos ofensivas se alcanza, el poder y la fluidez de movimiento que se llegó.

"En Balintawak no hay secretos solo entrenamiento duro y honesto."  Esta es la esencia de Balintawak